El Sheraton Lima Hotel & Convention Center celebró el pasado miércoles la inauguración del bar Barbarian, una de las principales marcas de cervezas artesanales en Perú, cuya propuesta ha conquistado el paladar de los consumidores nacionales y extranjeros.
Esta apertura responde al plan de expansión de Barbarian, que suma ahora 6 locales a nivel nacional (5 en la capital y uno en Arequipa). Además, con su nueva sede en el Sheraton, la empresa ingresa por primera vez con su formato de bares a un hotel.
Barbarian del Sheraton contará con dos accesos, uno independiente con salida directa a la calle y otro ingreso a través del hotel. Es decir, estará a disposición de la comunidad, huéspedes y visitantes del Centro Histórico de Lima, quienes podrán disfrutar de esta propuesta que ha conquistado el paladar de los consumidores.
El nuevo bar tiene un estilo único, el diseño plasmado por artistas locales como Oso de Agua, Seimiek, Happy Handra y Conrad Florez lo convierten en un ambiente auténtico y original, aspectos tan determinantes para que tenga éxito, así como la calidad de sus platos hechos con cerveza artesanal.
Además, ofrecerá 15 caños de cerveza de barril, un abanico de sabores y aromas que han convertido a la marca en una experiencia fascinante para que la gente encuentre el estilo de su preferencia. Asimismo, una carta de comida de estilo americano que incluye hamburguesas, alitas, tacos, entre otros platos.
“Los nuevos valores de la marca Sheraton Hotels & Resorts buscan ver el mundo a través del lente de la comunidad. Bajo estos nuevos lineamientos y como parte de nuestro continuo trabajo por ofrecer innovadoras experiencias para nuestros clientes; abrimos las puertas a Barbarian y su reconocida cerveza artesanal para el deleite de nuestra comunidad, huéspedes y visitantes. Esperamos que esta alianza contribuya al florecimiento del Centro de Lima”, afirmó Ramón Diago, general manager del Sheraton Lima Hotel & Convention Center y gerente general de Área Perú.
Por su parte, Ignacio Schwalb, socio de Barbarian Bar, indicó: “Estamos contentos por la alianza con el Sheraton, con esta Barbarian ingresa por primera vez con su formato de bares a un hotel. Nuestro plan es que cada vez más personas conozcan Barbarian y se contagien de nuestra pasión por la cerveza artesanal. Nos enfocamos mucho en el servicio para lograr una experiencia agradable y completa para nuestros clientes”.
Barbarian del Sheraton atenderá de domingo a jueves de 12 p.m. a 1 a.m., viernes y sábado de 12 p.m. a 3 a.m. El bar es pet friendly al igual que el hotel Sheraton Lima.
Los otros bares de la marca se ubican en Barranco, Jockey Plaza, YOY Lima Box Park y Miraflores, todos ellos en la capital, y el último inaugurado en Arequipa.