Belmond Miraflores Park, lujoso hotel ubicado en el corazón de Miraflores, reabrió sus puertas para reconectarse con sus clientes y huéspedes.
Con 20 años de sólida presencia en el mercado de la hotelería de lujo en nuestro país, este icónico alojamiento invita a sus huéspedes a reconectar con los más bellos atardeceres de Lima y vivir momentos inolvidables como disfrutar de una vista única del Océano Pacifico desde la terraza del piso 11 acompañado de una copa de champagne.
Bajo el concepto de una nueva normalidad, Belmond Miraflores Park ha implementado estrictos protocolos de bioseguridad respaldados por la certificadora internacional SGS, para cuidar la salud de sus huéspedes y también de sus colaboradores.
“Se contará con el control de aforo en áreas públicas, atención médica las 24 horas, además de la entrega de kits de seguridad y llavero anti-toque”, señaló la cadena Belmond.
Asimismo, informó que se ha incorporado el uso de tecnología mediante una aplicación que ayuda a reducir los riesgos del contacto facilitando información inmediata de los servicios del hotel, agilizar los procesos de check-in y check-out sin perder la esencia del servicio.
“Este nuevo inicio ha permitido priorizar el enfoque íntimo y privado de experiencias dentro del hotel, así como actividades diseñadas para disfrutar al aire libre y en familia o parejas como cine en familia, cena privada en la piscina, un recorrido artístico al amanecer por el Malecón y la propuesta gastronómica y de coctelería del restaurante Tragaluz”, refirió la compañía.