
Todo el equipo Holiday Inn Lima Airport vivió una semana de integración reflexionando sobre la importancia de vivir día a día el cumplimiento de sus valores corporativos.
Dinámicas, juegos, charlas y mucho trabajo en equipo fue la constante en los 7 días que duró la Semana de los Valores: “HACER para generar el cambio”. Honestidad, hospitAlidad, Compromiso, Equipo y Respeto, valores claves para contribuir con la integración y el impulso para lograr el cumplimiento de cada una de las metas y objetivos trazados dentro del mejor ambiente laboral.
“Nos sentimos muy orgullosos del gran equipo que conforma la familia Holiday Inn Lima Airport quienes con su compromiso, entrega y gran responsabilidad nos permiten ofrecer día a día el mejor de los servicios a nuestros huéspedes. Vivimos una semana de reflexión sobre cada uno de nuestros valores corporativos con una activa participación de todo el equipo compartiendo iniciativas y recibiendo sugerencias para seguir mejorando”, señaló Emilio Pinasco, gerente general de Holiday Inn Lima Airport.