Habilitan sistema que muestra disponibilidad de entradas físicas a Machu Picchu en tiempo real

Tal como lo había anunciado días atrás el Ministerio de Cultura, la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco (DDC) habilitó un sistema que permite verificar la disponibilidad de entradas físicas que se venden en Machu Picchu Pueblo en tiempo real. Esta herramienta transparentará la adquisición de tickets para el ingreso a la ciudadela inca.

El Ministerio de Cultura informó que las entradas vía web se han agotado hasta fines de este mes, es por ello que los turistas nacionales y extranjeros padecen para conseguir accesos al principal atractivo turístico peruano.

Para visualizar disponibilidad de boletos físicos a Machu Picchu ingresa al siguiente enlace: https://disponibilidad.machupicchu.gob.pe/#/. Para visualizar la disponibilidad de entradas vendidas por internet ingresa a: https://reservas.machupicchu.gob.pe/inicio

El Ministerio de Cultura recordó a los visitantes que la venta de boletos para conocer el Santuario Histórico de Machu Picchu, se realiza únicamente en la página web: www.machupicchu.gob.pe, en el Local de Reservas situado en la calle Garcilaso s/n, Centro Histórico de Cusco y en el Centro Cultural de Machu Picchu Pueblo.

“Recomendamos a los visitantes, planificar su visita con la debida anticipación, para garantizar una grata experiencia, evitando la informalidad y el desorden”, indicó el ministerio.


Read Previous

Aeropuerto Jorge Chávez: terminal de pasajeros presenta avance de 47%

Read Next

WhatsApp te permite compartir tu pantalla durante una videollamada