En el marco de la apertura de vuelos nacionales e internacionales, Lima Airport Partners (LAP) habilitó diversos canales oficiales para ayudar a los pasajeros y usuarios del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez a presentar sus reclamos de manera rápida, segura y evitando puntos de contacto físico.
“Hemos implementado en el aeropuerto tótems informativos con un código QR que dirige a los usuarios al Formulario de Reclamos Virtual de LAP; los mismos están ubicados en Hall de Check-in, área de entrega de equipajes (llegadas nacionales), zona de embarque (sala 13 y 15) y Hall Nacional”, informó el concesionario.
Asimismo, para digitalizar los procesos, LAP cuenta con los siguientes canales a disposición de los usuarios:
- Libro de reclamos virtual: laptop de uso exclusivo para reclamos ubicada en el Módulo de Información.
- Línea telefónica exclusiva para recepción de reclamos sobre servicios brindados por LAP: (+511) 517-2400, el horario de atención a través de este medio es de Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
- Correo electrónico: reclamos@lima-airport.com
- Página web: https://bit.ly/2HL6pPy
- Código QR: direcciona directamente al formulario de reclamos de la web.
“La comunidad de Lima Airport Partners (LAP) reafirma su compromiso de velar por la salud y bienestar de todos nuestros usuarios y pasajeros facilitando sus procesos”, indicó la empresa.