Grupo hotelero Posadas de México evalúa su ingreso al mercado peruano

Por: Carlos Chuquín, analista de Turiweb.

El director comercial corporativo del Grupo Posadas de México, Rafael Lizárraga, reveló a Turiweb que en un mediano plazo iniciarían una exhaustiva evaluación del mercado peruano y ver la posibilidad de ingresar a nuestro país.

En ese sentido, elogió el inicio de la recuperación de la actividad turística del Perú y dijo que las nueve marcas que tiene la cadena hotelera pueden adecuarse a la realidad nacional.

Durante un desayuno de presentación en Lima, Lizárraga señaló que la presencia de los representantes del grupo hotelero mexicano es un primer paso para evaluar su ingreso al Perú.

Cabe indicar que Posadas ya tiene presencia fuera de México, al iniciar sus operaciones en Punta Canas, República Dominicana.

La cadena mexicana posee las siguientes marcas: Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y One.

El desayuno conferencia se desarrolló en el Hotel San Agustín Exclusive de Miraflores y asistieron el presidente de la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (Apavit), Ricardo Acosta, agentes de viajes, operadores turísticos y prensa especializada.

Turiweb publicará el próximo lunes la entrevista completa al director comercial del Grupo Posadas de México.






Read Previous

Valle del Colca, Pacaya Samiria y Tingo María elegidos entre los destinos más sostenibles del mundo

Read Next

Perú otorgará financiamiento a startups extranjeras que quieran operar en el país