La aerolínea argentina de bajo costo Flybondi inició hoy sus operaciones en la ruta que une a Lima con Puerto Iguazú, abriendo una nueva conexión internacional para la compañía, con la que ingresa oficialmente al mercado peruano.
Con dos frecuencias semanales y una proyección de más de 2,400 pasajeros al mes, esta operación amplía las alternativas de viaje entre Perú y Argentina, consolidando a Lima como un punto clave en la región.
Lima Airport Partners (LAP) destacó que esta ruta se convierte en el séptimo destino directo hacia Argentina, “reforzando el compromiso por seguir acercando más oportunidades a nuestros pasajeros y al país”.
El primer vuelo de Flybondi arribó al aeropuerto Jorge Chávez a las 8:50 a.m. y partió de regreso rumbo a Puerto Iguazú a las 10:10 a.m. La ceremonia de bienvenida estuvo a cargo de Javier Soto, gerente comercial de Flybondi, el embajador de Argentina en Lima y representantes de LAP.
La compañía operará inicialmente la ruta con una frecuencia de dos veces por semana: lunes y viernes. La tarifa promocional va desde US$ 340 (ida y vuelta).
En tanto, el aeropuerto internacional de Puerto Iguazú vivió un momento histórico con la llegada del vuelo inaugural procedente de Lima, que fue recibido por el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa.
Arrúa informó que el vuelo inaugural llegó con ocupación total y destacó que la demanda estuvo impulsada en parte por la final de la Copa Libertadores que coronó a Flamengo como campeón.








