Fiscalizan cumplimiento de protocolos en restaurantes y galerías artesanales de Miraflores

La Municipalidad de Miraflores prosiguió con sus acciones de fiscalización de establecimientos comerciales y espacios públicos del distrito, para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Personal de Fiscalización y Control, con el apoyo de un equipo de Vigilancia Sanitaria recorrió diversos restaurantes para constatar el acatamiento a las medidas sanitarias, de aforo y seguridad. Se enfatizó la revisión de los ambientes de recepción, salones, cocinas y de abastecimiento de alimentos.

Asimismo, diversos mini markets y bodegas fueron inspeccionados para verificar que se cumplan con las medidas de bioseguridad tanto por parte de los comerciantes como de los clientes. El etiquetado y la fecha de vencimiento de los productos fueron analizados para verificar que cumplan con los requisitos para su expendio al público.

Igualmente se fiscalizaron diversas galerías artesanales para verificar que cumplan con los protocolos de bioseguridad. Se exhortó a los artesanos a acatar con las medidas sanitarias, de aforo y seguridad.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas y mobiliario urbano de los parques Garcilaso de la Vega, Melvin Jones I y II, José Matías León, Manuel Villavisencio, José Sabogal, García Calderón, Paul Rivet, Juan Villalobos, Fernando López de Castillo, Carlos Alzamora y los exteriores del parque Ramón Castilla, en actual remodelación.



Read Previous

Municipalidad de Lima inspecciona riego de zonas altas en acantilados de la Costa Verde

Read Next

Coordinan acciones para la protección y gestión del Patrimonio Cultural