Continuando con sus acciones de fiscalización para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad ante el Covid-19, la Municipalidad de Miraflores inspeccionó las piscinas de tres hoteles del distrito, comprobando que se encuentren en un estado sanitario e higiénico apto para los huéspedes.
Personal de Fiscalización y Control, con el apoyo de un equipo de Vigilancia Sanitaria, revisó las instalaciones y equipos de funcionamiento de estos espacios de esparcimiento a fin de constatar que cuentan con las condiciones técnicas necesarias.
Asimismo, verificó que se acaten las medidas sanitarias, de aforo, seguridad y de distanciamiento social en diversos espacios públicos y establecimientos comerciales del distrito.
Y nuevamente se realizó una campaña de sensibilización en torno al trabajo infantil, exhortando al retiro de personas que se hallaban solicitando limosnas en diversos espacios públicos.
Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas y mobiliario urbano de los parques Reducto número 2, Arguedas, Leoncio Prado, Tradiciones, Ayarza, Francisco de Miranda, Solari, Mercedes Cabello de Carbonera y Clorinda Matto de Turner.