Expo Embajadas 2026 reunirá en San Isidro lo mejor de más de 30 países

La Municipalidad de San Isidro realizará del 10 al 12 de junio la Expo Embajadas San Isidro 2026 en el parque Andrés Avelino Cáceres, evento que congregará a más de 30 países y permitirá a vecinos y visitantes conocer la riqueza cultural, gastronómica y turística de distintas naciones en un solo espacio.

Durante tres días, las embajadas participantes presentarán danzas, música, exhibiciones artísticas, muestras gastronómicas y diversas actividades orientadas al intercambio cultural. Además, los asistentes podrán acceder a información sobre programas de becas, oportunidades de estudio, cooperación internacional y ofertas laborales promovidas por las representaciones diplomáticas.

“Estamos realizando este evento por tercer año consecutivo con mucha ilusión. Invitamos a todos a disfrutar de la gastronomía internacional, de los espectáculos culturales y de las oportunidades que ofrecerán las embajadas, entre ellas becas para los jóvenes y ofertas laborales”, señaló la alcaldesa de San Isidro, Nancy Vizurraga.

Con esta iniciativa, la comuna sanisidrina fortalece su condición de Comunidad Internacional y promueve espacios de encuentro que acercan a la ciudadanía con distintas culturas del mundo, fomentando la integración, el intercambio de experiencias y la cooperación entre países.


Read Previous

MTC impulsa proyectos de infraestructura vial y borde costero en La Libertad

Read Next

Puno promocionará sus atractivos turísticos en Arequipa con seminario y activación para el público