Exitoso evento “Buy Argentina” presentó novedades de los destinos argentinos en Perú

Ayer se realizó en Lima el evento “Buy Argentina”, organizado por el Instituto de Promoción Turística (Inprotur), con un rotundo éxito al reunir a una amplia gama de agentes de viajes y tour operadores interesados en impulsar el comercio, la inversión y las novedades en los destinos turísticos de Argentina.

El evento se inició con una presentación y capacitación sobre los destinos turísticos argentinos. A través de esta capacitación se mostraron novedosas propuestas turísticas, así como opciones de aerolíneas con vuelos directos.

Dentro de las aerolíneas presentes se encontraron: Aerolíneas Argentina, Aerolíneas Latam, Sky y Jetsmart. Asimismo, estuvieron presentes importantes entidades nacionales de Argentina como el Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza y el Municipio de Turismo de Mar de Plata.

Durante esta conferencia, se destacó la participación del secretario ejecutivo de Inprotur, Ricardo Sosa, quien señaló que uno de los destinos más consolidados que tiene la república de Argentina con el mercado peruano, es la ciudad Buenos Aires por la historia, cultura, el tango y la gastronomía que posee, sin dejar de lado las otras increíbles opciones como las cataratas de Iguazú, Mendoza, las Patagonia de Argentina, los Glamping en las Salinas Grandes de Jujuy o Tierra del Fuego.

Cabe resaltar que, durante el evento, también estuvo presente el embajador de Argentina en Perú, Enrique Vaca Narvaja.

“Hemos demostrado la diversidad de los destinos argentinos, así como las oportunidades de inversión que ofrece nuestro país. Estamos comprometidos en seguir trabajando para impulsar el comercio y la inversión de Argentina y fortalecer nuestras relaciones comerciales internacionales”, comentó Ricardo Sosa, secretario ejecutivo de Inprotur.

Luego del Desayuno – Capacitación, se realizó un workshop en donde hubo un intercambio de información entre operadores argentinos y los agentes de viajes peruanos.

Es relevante subrayar que las instituciones argentinas que coordinaron este evento han manifestado su alegría y conformidad por la favorable respuesta del público peruano. Esto resalta la significancia de reforzar las relaciones comerciales entre los dos países y estimular un mayor entendimiento tanto en términos culturales, turísticos y económicos.



Read Previous

OMT: turismo internacional supera rápidamente la crisis pandémica

Read Next

Airbnb anuncia tarifas más bajas, nuevas herramientas y mejoras en la plataforma de reservas