‘España te espera’: nueva campaña busca fidelizar el turismo internacional

‘España te espera’ es el nombre de la campaña lanzada el 13 de abril por el Instituto de Turismo de España (Turespaña), principal órgano de promoción turística dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, con el objetivo de reforzar al turismo internacional.

La iniciativa se puso en marcha en redes sociales, a través de un vídeo donde se insta a la población a quedarse en casa: «Pase lo que pase, tu casa siempre te está esperando. España te espera. Hoy, quédate en casa», indica el mensaje.

En este sentido, se enumeran y se suceden imágenes de las diferentes actividades que se pueden llevar a cabo en el hogar.

Con esta píldora audiovisual, también se busca fidelizar a los turistas internacionales, a través de la selección de diferentes atractivos del país, como es la basílica de la Sagrada Familia (Barcelona), el Camino de Santiago (A Coruña) o el Museo del Prado (Madrid).

En el vídeo, la luz natural cobra especial protagonismo, así como el estilo de vida al aire libre y en contacto con la naturaleza que se puede desarrollar en España. De esta manera, se pretende despertar en los viajeros las ganas de trasladarse al país de Cervantes y disfrutar de unas vacaciones, una vez concluya la crisis del coronavirus.

«Tenemos que dar certidumbre y confianza al visitante internacional y estimular el turismo nacional para que este año consuma España», declaró la ministra de Turismo, Reyes Maroto, el pasado fin de semana. En este punto, incidió en que el Estado no dará de lado al sector, así como que pondrá en marcha estrategias para posicionar al país como un destino seguro.



Read Previous

United perdió US$ 2.114 millones en primer trimestre debido al Covid-19

Read Next

Donald Trump suspende la inmigración legal a EEUU por avance del coronavirus