Desde el 1 de abril, el conocido hotel DoubleTree Resort by Hilton Paracas cambió de nombre y ahora se llama The Legend Paracas Resort, ofreciendo un servicio exclusivo y de lujo al lado de la Reserva Nacional de Paracas, en la región Ica. Con ello, este establecimiento dejará de formar parte del portafolio de la cadena Hilton.
“The Legend Paracas Resort le ofrece 124 suites de dos ambientes, totalmente equipadas y con hermosas vistas al mar y a nuestro jardín. Contamos con una hermosa piscina temperada, jacuzzi al aire libre, restaurante, bar, juegos para niños y mucho más”, informó el hotel en sus redes sociales.
Representantes de la compañía hotelera confirmaron la noticia a Turiweb. “Efectivamente, hemos lanzado una marca propia. La razón del cambio es que hemos mejorado nuestra propuesta de valor y creado esta marca para que refleje fielmente nuestra esencia y la del destino; enfocándonos en el público peruano y manteniendo el compromiso de ofrecer una experiencia única y memorable para nuestros clientes.
“Este cambio representa un emocionante hito en nuestro compromiso de ofrecer experiencias únicas e inolvidables a nuestros huéspedes y socios de negocios”, manifestaron. El hecho de que el 80% de clientes del hotel fuera nacional también influyó en el cambio de nombre.
Cabe señalar que el ahora The Legend Paracas Resort pertenece a la empresa Brade Paracas S.A., que es la empresa hermana de Inversiones Brade S.A., propietaria del hotel El Pardo DoubleTree by Hilton ubicado en Miraflores, Lima.
La nueva imagen del resort paraqueño ya se refleja en los motores de búsqueda y agencias de viajes online, como Booking y TripAdvisor: “The Legend Paracas Resort se encuentra en Paracas, a 2,5 km de Playa Chaco, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, restaurante, wifi gratis en todo el alojamiento y centro de fitness. Este alojamiento ofrece jardín, terraza y bar. Ofrece suites de lujo, spa, wifi e instalaciones para practicar deportes acuáticos. Además, de su excelente gastronomía; comida peruana marina, pizzas artesanales, internacional”.
El renovado hotel ya tiene habilitadas sus redes sociales como Linkedin e Instagram y en breve hará lo propio con su página web oficial: www.thelegendparacas.com
“Elevamos nuestra propuesta de valor para que refleje fielmente nuestra esencia, manteniendo el compromiso de ofrecer una experiencia única, memorable y responsable a nuestros clientes. Más allá de ofrecer un espacio confortable, se trata de brindar un viaje sensorial que despierte emociones y cree recuerdos invaluables”, refiere la empresa.
Los representantes dijeron que el hotel se encuentra en una etapa de renovación y adaptación a la nueva marca (look & feel), sin dejar de operar. El proceso, que tomará entre 12 y 24 meses, incluye el rediseño de sus habitaciones y áreas públicas con el fin de ofrecer ambientes acogedores y sofisticados. Hoy ya ofrecen espacios gastronómicos renovados, con una variedad de opciones culinarias en sus restaurantes y bar.