El pasado 19 de agosto se marcó un hito significativo en la historia de la Amazonía Peruana, ya que se celebró con gran orgullo y emoción el 25º aniversario de la apertura del hotel DoubleTree by Hilton Iquitos que, en sus inicios, conocido como Dorado Plaza, fue pionero como el único hotel de lujo de 5 estrellas en la vibrante ciudad de Iquitos.
Desde entonces, ha sido un símbolo de excelencia, hospitalidad y confort, ofreciendo una experiencia inolvidable a todos los huéspedes.
El 22 de febrero de 2018, el hotel vivió un nuevo capítulo emocionante al unirse a la prestigiosa cadena internacional Hilton Hotels Worldwide, transformándose en el DoubleTree by Hilton Iquitos.
Este cambio no solo reforzó el compromiso con los más altos estándares de calidad y servicio, sino que también permitió ser parte de una familia global reconocida por su dedicación y excelencia en la industria hotelera.
“Así mismo, se quiere rendir un especial reconocimiento al Dr. Juan Alberto Rodríguez De La Torre Bueno, el visionario propietario, director general y fundador del hotel y del Grupo Dorado. Su pasión, liderazgo y dedicación inquebrantable han sido la fuerza motriz detrás del éxito del hotel. Gracias a su visión y empeño, se ha podido no solo alcanzar, sino superar las expectativas de los huéspedes, creando un legado que perdura y continúa creciendo”, señala el DoubleTree by Hilton Iquitos.
“Hoy, mientras se celebra un cuarto de siglo de su historia, se desea rendir homenaje a cada miembro de su equipo conformado por profesionales de primer nivel, que estarán enfocados en brindar un servicio de total calidad y excelencia, donde lo más importante será la experiencia de sus huéspedes y clientes”, añade.
Este hotel se encuentra estratégicamente ubicado en plena Plaza de Armas de la ciudad de Iquitos, contando con 71 habitaciones de lujo, restaurante, bar, gimnasio, spa, piscina, salones de eventos y banquetes.
De igual manera todos sus huéspedes y clientes encontrarán emocionantes actividades como clases de cocina en vivo, noches de rock, noches de jazz, barra cevichera, entre otros, convirtiéndose en la mejor alternativa cuando uno busque un escape a la selva peruana, combinando lo exótico de la majestuosidad de la Amazonía, con el servicio de lujo y excelencia de la marca Hilton.