Viajar con Delta ahora incluye una nueva forma de entretenimiento: la posibilidad de adentrarse en el vibrante universo del animé a través de Crunchyroll, la marca global que ofrece la biblioteca de streaming dedicada al animé más grande del mundo. La aerolínea se convierte así en la primera en ofrecer esta experiencia curada y exclusiva a bordo.
Tanto si eres un fan de toda la vida como si tienes curiosidad por descubrir este género, esta alianza está pensada para acompañar a los clientes dondequiera que estén —a bordo y en línea—, con contenido que conecta con sus intereses e invita a la exploración.
“Cada vuelo de Delta es una oportunidad para descubrir algo nuevo”, dijo Sarah Downs, directora general de Participación y Optimización de Entretenimiento a Bordo en Delta.“El mundo del animé está lleno de historias y emociones y Crunchyroll lo trae a la vida de una forma perfecta para viajar. Esta alianza forma parte de nuestro compromiso continuo de ofrecer un entretenimiento líder en la industria, tan dinámico y diverso como los clientes a los que servimos”.
A partir de este mes de octubre, el contenido de animé especialmente curado por Crunchyroll comenzará a estar disponible en las más de 165.000 pantallas de los asientos de Delta —la mayor cantidad entre las aerolíneas estadounidenses— y dentro de la experiencia Delta Sync Wi-Fi para los miembros SkyMiles, ya disponible en más de 940 aeronaves.
En las pantallas de los asientos, los miembros de SkyMiles y los clientes podrán disfrutar de episodios de la aventura llena de acción Black Clover, la historia cotidiana My Roommate is a Cat, la comedia romántica Horimiya, la entrañable Fruits Basket y la épica de fantasía oscura Solo Leveling, ganadora del premio Anime of the Year en los Crunchyroll Anime Awards 2025.








