
Delta Air Lines y YouTube se asociaron para unir dos favoritos de los pasajeros: el entretenimiento en vuelo líder de la industria de Delta y el contenido favorito de YouTube.
Anunciada en CES 2025, esta asociación única en su tipo une a una aerolínea global que ha pasado un siglo redefiniendo cómo los pasajeros se conectan con el mundo que les rodea a través de los viajes, con una marca de medios vibrante que ha pasado las últimas dos décadas transformando la cultura a través del video y construyendo una economía creativa próspera.
¿QUÉ ESPERAR?
Delta lidera la industria con más de 165,000 pantallas en el respaldo del asiento a través de más de 930 aeronaves, ofreciendo a los pasajeros una experiencia en el cielo que se siente más como la de su sala de estar. Una selección de videos de YouTube, podcasts y listas de reproducción de música se está implementando ahora en todas las pantallas en el respaldo del asiento, incluyendo las más de 300 y en aumento impulsadas por Delta Sync. Los pasajeros disfrutarán:
Una selección de podcasts y videos de creadores populares de YouTube: Desde viajes y estilo de vida hasta comedia y cultura, los pasajeros pueden explorar contenido de YouTube adaptado a su viaje de creadores como MrBeast, Nick DiGiovanni, Kinigra Deon, Michelle Khare, Mel Robbins, Mother Goose Club y más.
Listas de reproducción de YouTube Music: Docenas de listas de reproducción diseñadas para cada pasajero y estado de ánimo de viaje, con más por venir.
YOUTUBE PREMIUM EN DELTA SYNC WI-FI
A partir del 1 de octubre, los miembros SkyMiles de EE.UU. que inicien sesión en el Wi-Fi rápido y gratuito Delta Sync en sus dispositivos personales y vuelen domésticamente pueden desbloquear una vista previa gratuita exclusiva de 14 días de YouTube Premium, sin requerir forma de pago alguna. Eso significa acceso completo a la vasta biblioteca de videos y música de YouTube y YouTube Music, sin anuncios, sin conexión y en segundo plano.
Más de 930 aeronaves de Delta operan actualmente con Wi-Fi rápido y gratuito Delta Sync doméstica e internacionalmente, conectividad a una escala que permanece sin igual en la industria, con equipos trabajando arduamente para llevar el servicio a más pasajeros cada día.
¿QUÉ SIGUE?
El lanzamiento de la asociación es parte de una transformación más amplia, una que combina tecnología de vanguardia con colaboraciones significativas para mejorar cómo los pasajeros se involucran con el contenido, tanto en el aire como en tierra.
Como se anunció en CES 2025, Delta está introduciendo una experiencia de pantalla en el respaldo del asiento Delta Sync de última generación, que se espera debute con aeronaves selectas en 2026. La nueva plataforma basada en la nube está diseñada para evolucionar con las preferencias del pasajero a lo largo del tiempo, ofreciendo una experiencia de entretenimiento más personalizada y fluida.