A partir del 1 de mayo, los clientes de Delta verán un cambio en su experiencia de embarque diseñado para simplificar y agilizar el proceso.
En lugar de la experiencia existente de “embarque de marca”, en la que los grupos de embarque están etiquetados según el estado del cliente y/o la clase de tarifa, Delta pasará a un sistema de zonas numeradas.
El orden de embarque no cambiará, comenzando con el embarque previo, luego los clientes de Delta One o First Class que embarquen en la Zona 1, seguidos por los clientes de Diamond Medallions y Delta Premium Select que embarquen en la Zona 2.
En ese sentido, las Zonas 1-4 utilizarán el carril Sky Priority y las Zonas 5-8 utilizarán el carril General de Abordaje, como lo hacen hoy.
Si bien es un cambio simple, esta transición a zonas numeradas brindará a los clientes más claridad en la secuencia de embarque y hará que el proceso de embarque sea más intuitivo, especialmente para viajeros poco frecuentes y/o clientes que podrían enfrentar una barrera del idioma en la puerta.
Las zonas numeradas también se alinearán más estrechamente con nuestra empresa conjunta y nuestros socios internacionales, brindando a los clientes internacionales una experiencia más simplificada y consistente al viajar en itinerarios de metales mixtos.
“Es un cambio pequeño, pero con un gran potencial para hacer que el proceso de embarque sea menos estresante y más ágil, tanto para nuestros clientes como para nuestros agentes”, indicaron desde la aerolínea.