La Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac) confirma que han culminado satisfactoriamente los trabajos de mantenimiento correctivo en la pista de aterrizaje del Aeropuerto Francisco Carlé de Jauja, permitiendo que esta infraestructura aeroportuaria opere nuevamente en toda su extensión.
Las labores, ejecutadas entre el martes 3 y el jueves 5 de febrero, tuvieron como objetivo reforzar la seguridad de las operaciones aéreas mediante intervenciones puntuales en la superficie de la pista, como parte del mantenimiento correctivo que estuvo a cargo del contratista que ejecutó los últimos trabajos a lo largo del campo de vuelo.
Durante el desarrollo de los trabajos, las operaciones aéreas se realizaron de manera regular sin afectar la llegada ni salida de ningún vuelo.
De esta manera, Corpac reafirmó su compromiso de mantener operativos los aeropuertos bajo su administración, priorizando la seguridad, eficiencia y continuidad del servicio, así como de mantener informada a la opinión pública sobre las acciones que contribuyan a la mejora de la infraestructura aeroportuaria del país.








