Con un ‘banderazo’ en la Costa Verde, hoy desde las 11:00 horas, el Perú dará la bienvenida formal a las delegaciones deportivas de Argentina y Brasil y a los medios de prensa internacional que llegan a Lima para la final de la Copa Conmebol Libertadores 2019.
Como parte de esta bienvenida, una gran bandera peruana de 600 metros cuadrados –30 de largo por 20 de ancho– será extendida en la Casa Perú, espacio montado para mostrar a los visitantes las riquezas culturales, gastronómicas, artísticas, agrícolas, turísticas y naturales de nuestro país.
“Autoridades del gobierno recorrerán (mañana) la Embajada del Hincha” en los Domos Art de la Costa Verde, en el distrito de San Miguel, precisó esta tarde la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), mediante una convocatoria de prensa.
Los equipos de Flamengo de Brasil y River Plate de Argentina disputarán este sábado el esperado partido que definirá al campeón de la Copa Conmebol Libertadores 2019, desde las 15:00 horas, en el Estadio Monumental de Ate.
Este encuentro ha sido calificado como “el evento deportivo más importante de la región” sudamericana y mantiene centrada la atención del mundo futbolístico sobre la capital del Perú.