Un grupo de parlamentarios, encabezados por Rebeca Cruz Tévez, llegó ayer a la provincia de Urubamba, Cusco, para desarrollar la II Audiencia Pública del Grupo de Trabajo del Congreso de la República que analiza los contratos de concesión de Fetransa, Consettur, Belmond Sanctuary Lodge, Hotel Cusco y los servicios turísticos de la ruta Cusco – Machu Picchu.
Comentó que, de manera satisfactoria, se llevó a cabo la sesión descentralizada, donde se recabaron importantes sugerencias y soluciones. El evento contó con la participación de autoridades y la sociedad civil.
El pasado lunes, la legisladora Cruz Tévez llegó al distrito de Machu Picchu donde se llevó a cabo la sesión descentralizada de dicho grupo de trabajo, adscrito a la Comisión de Comercio Exterior y Turismo del Congreso.
La audiencia pública continuará hoy en la ciudad de Cusco. “Quiero invitar a mis hermanos cusqueños y anunciarles que continuaremos con la labor de fiscalización del Grupo de Trabajo para analizar los contratos de Fetransa, Consettur, Belmont Sanctuary Lodge, Hotel Cusco, así como los servicios de la ruta Cusco – Machu Picchu. En esta oportunidad realizaremos una Audiencia Pública en Cusco”, señaló Cruz Tévez en sus redes sociales.
*Lee también:
Congresistas cuestionan a Fetransa por servicio de tren a Machu Picchu