ConexiónTS acaba de obtener la certificación Great Place to Work

ConexiónTS ha sido reconocida como una empresa Great Place to Work-Certified™ para el periodo diciembre 2023 – diciembre 2024.

La Certificación GPTW™ es un programa de reconocimiento para validar la cultura organizacional de la empresa y es tambien el primer paso para comprender como se construye un gran lugar para trabajar.

Una empresa certificada es una organización que ofrece una experiencia de trabajo de estándares mundiales a sus colaboradores y que está en proceso de ser considerada como un gran lugar de trabajo para todos. Es una organización que está comprometida con construir y mantener una cultura empresarial de alta confianza.

La Certificación otorga un sello de aprobación confiable, respaldado por datos cuantitativos y cualitativos obtenidos a través de la encuesta Trust Index© y en base a la opinión de los colaboradores acerca de su experiencia de trabajo.

Great Place to Work-Certified™ es reconocida mundialmente por colaboradores y líderes por igual y es el punto de referencia global para identificar y reconocer la experiencia sobresaliente de los colaboradores. Cada año, más de 10,000 empresas en 60 países del mundo solicitan la Certificación.

METODOLOGÍA

El sello de certificación es otorgado a las organizaciones que hayan cumplido con obtener el puntaje mínimo requerido en la encuesta Trust Index© (>= 70puntos) y haber concluido con la entrega del Culture Brief™ (información e indicadores relacionados a la empresa).

El sello de certificación tiene validez de un año contado a partir de la finalización del proceso de encuestas en la organización.

“En ConexiónTS, nos encontramos increíblemente orgullosos de recibir la certificación Great Place to Work™. Este reconocimiento refleja nuestro compromiso continuo de proporcionar un entorno laboral excepcional para todos nuestros colaboradores. Agradecemos a cada miembro de nuestro equipo por contribuir a esta cultura de confianza y excelencia”, mencionó Martin Bravo, CEO de ConexiónTS.

“En ConexiónTS, promovemos la participación activa de nuestros colaboradores en programas de bienestar, desarrollo profesional y actividades de construcción de equipos. Nuestra cultura se basa en la igualdad de oportunidades, la diversidad y la inclusión, fomentando un equilibrio saludable entre la vida personal y profesional. A pocos meses de celebrar 5 años de nuestra fundación, somos la única organización de viajes en el Perú que ostenta actualmente esta importante certificación”, añadió.

UNA ORGANIZACIÓN CERTIFICADA HACE LA DIFERENCIA

Según la investigación de Great Place to Work® Institute, las personas que solicitan trabajo actualmente tienen 4,5 veces más probabilidades de encontrar un gran líder en una empresa certificada.

Además, los colaboradores en los lugares de trabajo certificados tienen un 93% más de probabilidad de asistir felices a trabajar y tienen el doble de probabilidad de recibir un pago justo, obtener una parte justa de las ganancias de la empresa y tener una oportunidad justa de promoción.

ACERCA DE CONEXIÓNTS

ConexiónTS en una organización de viajes cuyo propósito es transformarse en el verdadero socio de las agencias de viajes en el Perú y de la Región. A través de un modelo de consolidación mayorista proporciona contenido y servicio a miles de agencias de viajes con el objetivo de potenciar su vigencia y competitividad.

La propuesta de valor de ConexiónTS se encuentra focalizada en sus clientes y fundamentada en dos componentes principales: tecnología y servicio.

ConexiónTS cuenta con un equipo de profesionales comprometido y experimentado y promueve un entorno laboral basado en la colaboración, honestidad, respeto, igualdad de oportunidades, inclusión y diversidad impulsando además modelos de trabajo que facilitan el equilibrio entre la vida personal y profesional como base de su identidad cultural.

ACERCA DE GREAT PLACE TO WORK®

Great Place to Work® es la autoridad global en cultura laboral. Desde 1992, ha encuestado a más de 100 millones de colaboradores en todo el mundo y ha utilizado esta información para definir que un gran lugar de trabajo se construye a través de la confianza.

La encuesta de colaboradores Trust Index© brinda a los líderes retroalimentación, resultados e informes necesarios que le permiten a la empresa tomar decisiones basadas en datos. Todo lo que hacen está impulsado por la misión de ayudar a que cada lugar se convierta en un excelente lugar para trabajar para todos.


Read Previous

Aeropuertos del sur transportaron más de 3.5 millones de pasajeros en 2023

Read Next

Florida supera los 35 millones de visitas en tercer trimestre de 2023