Web de Star Perú colapsó por más de 10 horas tras anunciar pasajes desde US$ 1

Aerolínea viene solucionando problemas de tráfico de usuarios.


Lo que parecía una súper promoción que removería el mercado aéreo nacional y hacía frente a la oferta low cost, terminó decepcionando a los usuarios. La web de Star Perú (www.starperu.com) colapsó ayer a pocas horas de haber anunciado la venta de pasajes aéreos desde US$ 1 a partir de hoy y hasta el próximo jueves 6 de febrero.

La aerolínea lanzó su campaña al mediodía de ayer a través de los medios de comunicación y la noticia se viralizó casi de inmediato en las redes sociales, lo que al parecer saturó su sitio oficial en internet y generó más mil comentarios y reclamos en su cuenta de Facebook. Los usuarios también reportaron fallas en su aplicación móvil.

Al cierre de esta edición (10:30 a.m.), la web de Star Perú carga con ciertas dificultades, no al 100%, tras más de 10 horas de estar inhabilitada. Se asume que el problema será resuelto completamente en las siguientes horas y que las reservas prometidas en la promoción podrán efectuarse sin inconvenientes.

Hasta hace una hora, la respuesta oficial de la compañía en su Fanpage era: «Ya comunicamos hace unas horas que la web no estaba funcionando bien, por el alto tráfico de usuarios y que pronto lo solucionaremos y les avisaremos para que puedan acceder». Horas antes , publicó un mensaje alentador para sus usuarios: “¡Estamos preparando todo, pronto saldremos en vivo!”.

Como se sabe, Star Perú anunció ayer su nueva promoción con pasajes aéreos desde US$ 1 (por tramo) más IGV e impuesto aeroportuario, lo que totalizaría un costo de US$ 12.71 dólares y un adicional de retorno de US$ 7.02 dólares.

La promoción aplica para compras desde hoy y hasta el jueves 6 de febrero, válidas para viajar entre el 2 marzo y el 30 abril del presente año, a uno de los 8 destinos que opera Star Perú a nivel nacional, como son las ciudades de Lima, Chiclayo, Cajamarca, Iquitos, Pucallpa, Tarapoto, Huánuco y Andahuaylas.

“Nuestra intención es brindar una opción económica para que los pasajeros se animen a conocer los destinos del Perú con nuestra aerolínea. Queremos diversificar la oferta aeronáutica y ofrecer una forma de viajar que incluye los beneficios a los que siempre han estado acostumbrados antes del ingreso de las low cost”, señaló Valeria Serpa, gerente comercial de Star Perú.

Según dijo, a diferencia de las aerolíneas de bajo costo, Star Perú permite llevar equipaje de mano y de bodega hasta por 23 kg sin costo adicional; de la misma manera, la impresión del check-in y selección de asientos son gratuitos.

Indicó que, para conocer las condiciones de este beneficio, los interesados podían ingresar al link: https://www.starperu.com/es/pasajesdesde1dolar.html



Read Previous

Perú recibirá 18 cruceros con más de 30 mil turistas en temporada de verano

Read Next

Indecopi recuerda a coreógrafos de la Candelaria que tienen derechos de autor