Casa Andina implementará nuevo protocolo de salud certificado por Bureau Veritas

Consciente de la seguridad y la salud de sus colaboradores y clientes, la cadena Casa Andina se encuentra desarrollando un riguroso protocolo en ese sentido, con el objetivo de brindar sus servicios de la mejor manera posible.

Dicho protocolo será implementado luego de contar con el aval correspondiente, emitido por la reconocida certificadora internacional Bureau Veritas. Se espera que con estos nuevos procedimientos internos, los hoteles de Casa Andina sean capaces de realizar sus labores de la manera más normal y eficiente posible.

Vale la pena recordar que esta no es la primera ni la última iniciativa de la cadena para hacerle frente a esta pandemia. Hace unos días se reinventó lanzando Casa Andina Home, un producto innovador que permitirá a sus huéspedes sentirse como en casa, al alquilar una habitación independiente, céntrica, amoblada y con todas las medidas de seguridad y sanitarias correspondientes, además de contar con diversos servicios como cable, internet, entre otros.

A propósito, Juan Stoessel, gerente general de Casa Andina, precisó: “Estamos satisfechos y entusiasmados con las medidas que estamos tomando para salir adelante durante estos momentos tan complicados. Sin embargo, seguiremos pensando en las necesidades de los peruanos, implementando todas las soluciones innovadoras a nuestro alcance, a fin de que su estadía en nuestros hoteles sea lo más placentera posible, por supuesto priorizando en todo momento la salud y la seguridad de nuestros clientes y colaboradores”.

De igual manera, es importante resaltar que Casa Andina se encuentra acatando a cabalidad todas las disposiciones del Ministerio de Salud. En ese sentido, los colaboradores utilizan lentes, guantes y mascarillas en todo momento y se aplica un riguroso protocolo de desinfección antes de que los huéspedes suban a la unidad móvil y al ingresar al local. Estos procedimientos, entre otros, se llevan a cabo para garantizar la seguridad de todos los trabajadores y usuarios del hotel.


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