La cadena Casa Andina se pronunció con respecto a un post que viene circulando en redes sociales, donde se señala que el restaurante ubicado dentro de su hotel Casa Andina Premium Miraflores está funcionando normalmente, pese al Estado de Emergencia decretado por el gobierno.
“Nuestros restaurantes siguen atendiendo únicamente a huéspedes que se encuentran pasando el tiempo de cuarentena con nosotros pues no pueden regresar a sus países”, aclaró la empresa.
Sostuvo que cuenta con todas las medidas de seguridad y sanidad necesarias. Además, ofrece una capacitación constante a sus colaboradores que atienden diariamente en los restaurantes.
“Entendemos, sin embargo, la preocupación y sensibilidad de todos. Por ello, hemos dispuesto la creación de lugares especiales para que de ahora en adelante sean atendidos ahí todos nuestros huéspedes”, precisó.
“Siempre estamos atentos a cualquier eventualidad que se presente con nuestros huéspedes y supervisamos diariamente las nuevas actualizaciones dadas por el Ministerio de Salud del Perú, con quien estamos en comunicación constante”, indicó Casa Andina en un comunicado.
“Por ello, queremos invitar a todos a comunicarnos responsablemente, sin generar alarma innecesaria. Ayudémonos entre peruanos para superar este reto de manera exitosa. Somos una gran familia y nuestro deber es demostrar de qué está hecho el Perú durante los momentos difíciles”, acotó.