Campaña navideña de Glovo, Molitalia y Techo Perú ayudará a 10,000 familias peruanas

Ante la complicada situación que atraviesan miles de peruanos debido a la pandemia, y más aún en el marco de las fiestas por fin de año, las empresas Glovo y Molitalia se unen para impulsar la campaña “La Navidad Nos Envuelve”, que tiene como objetivo entregar desayunos navideños por cada compra de productos de la marca Costa en el aplicativo de delivery a más de 10,000 familias de Lima y Callao a través de la ONG Techo Perú.

Esta campaña solidaria será posible con la participación de los usuarios de Glovo, quienes tendrán la oportunidad de colaborar mediante la compra de diversos productos Costa en el aplicativo.

Desde el 2 de noviembre hasta el 23 de diciembre, Glovo tendrá una tienda oficial de la campaña “La Navidad nos Envuelve” de Costa, que se podrá encontrar dentro de la categoría Supermercados en el app. Los usuarios que compren en esta tienda contarán con envío gratis en sus productos.

Asimismo, para colaborar no existe monto mínimo de consumo, solo basta con adquirir productos navideños Costa de Molitalia que se encuentran en la tienda. Entre los productos tenemos: panetones, galletas surtidas de regalo, chocolates, tabletas para taza Costa y muchos más. Con cada compra Costa donará un kit navideño para las familias beneficiarias de Techo Perú.

“La marca Costa siempre estuvo presente durante la temporada navideña con nuestros panetones y otros productos indulgentes; sin embargo, este año decidimos apostar por envolver de esperanza y acercar la celebración a los que más lo necesitan. Esto será posible con el apoyo de Techo Perú y Glovo”, señaló Katherine Roncal, brand manager de la categoría Panetones de Molitalia.

FAMILIAS BENEFICIADAS

Las familias que serán beneficiadas pertenecen a zonas vulnerables identificadas por Techo Perú, organización que busca superar la situación de pobreza de quienes viven en asentamientos humanos en el país.

Según información de la ONG, 1 de cada 2 familias (73% -7,464 familias) no tienen recursos económicos para el abastecimiento de alimentos y artículos de primera necesidad. Por este motivo, esta campaña tiene como finalidad ayudarlas.

Las localidades que recibirán estos desayunos se encuentran distritos como San Juan de Miraflores, San Juan de Lurigancho, Mi Perú y Ventanilla, para ello se tiene una data estratégica para la gestión del apoyo.

De esta manera, Glovo, Costa y Techo Perú permitirán que familias de poblaciones vulnerables disfruten de un agradable momento durante las fiestas navideñas, pese a las circunstancias en las que vivimos y en las que el Covid-19 sigue presente.

Esta iniciativa espera el apoyo de los miles de usuarios de las ocho regiones donde el aplicativo líder del mercado nacional tiene sus operaciones: Lima, Piura, Trujillo, Chiclayo, Ica, Arequipa, Cusco, y recientemente Huancayo.


Read Previous

Consumo de bebidas y alimentos estará prohibido en casinos y tragamonedas

Read Next

Latam Airlines eleva sus reservas con soluciones Select Shopping de Sabre