Las costas de Brasil continúan siendo una placentera opción para los turistas peruanos, y más aún este año que será sede de la Copa América. Por ejemplo, la localidad de Imbassaí –al nordeste de Brasil– es uno de los lugares más ‘trendy’ para vacacionar. Aquí se puede encontrar playas de mar, río con arenas blancas y un clima templado todo el año.
A 45 minutos del aeropuerto de Salvador, muy cerca de Costa do Sauipe y Praia do Forte, las playas de Imbassaí siguen siendo una opción exclusiva para viajeros. Antes de llegar al destino, el río se abre camino en forma paralela al mar y solo se puede llegar a la playa caminando, nadando o sobre alguna balsa. Al no poder acceder con vehículos, se ha logrado preservar la naturaleza encantada del lugar.
Arenas blancas, rodeadas de un bosque de cocotero y dentro de la reserva natural de Imbassaí, es el lugar ideal para descansar en familia, en pareja o solo. Lo mejor de todo es que se puede optar por hoteles que ofrecen servicios ‘all inclusive’ para que solo nos preocupemos por disfrutar de las playas vírgenes que ofrece Imbassaí.
Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, un lujoso resort ‘all inclusive’ posee un diseño que refleja la armonía entre las modernas instalaciones de un alojamiento de primera clase y los alrededores naturales de cocoteros y ríos que forman la región costera de Green Line.
“El beneficio de los hoteles con formato ‘all inclusive’ es que los turistas saben en todo momento el gasto total de sus vacaciones y así pueden planearlo de la mejor manera y sin preocuparse por gastos extras”, comentó Agueda Iglesias, gerente de Marketing a nivel Latam de Palladium Hotel Group.
La cadena hotelera española lanzó del 19 al 28 de marzo la ya conocida “Semana Palladium”. Durante este período, las agencias de viajes ofrecerán descuentos exclusivos en las tarifas finales de hasta 55% y 2 niños gratis, para aquellos que decidan hospedarse en alguno de los hoteles que la firma posee en América. Pueden reservar estadías hasta enero de 2020.