
Best Western Hotels & Resorts (BWHR) anunció la expansión de SureStay Hotel Group con el lanzamiento de SureStay Studio, nueva marca creada para responder a las necesidades de los viajeros y los desarrolladores de hoteles. Con ella, la cadena competirá en el segmento de estadías prolongadas de ‘premium economy’.
«SureStay Studio consolida a BWHR como líder mundial en los segmentos de economy y premium economy. En un corto período de tiempo, SureStay Hotel Group ha experimentado un tremendo crecimiento en todo el mundo, y estamos seguros de que SureStay Studio reforzará aún más esta cartera de hoteles ya exitosa», dijo David Kong, presidente y director ejecutivo de BWHR.
Lanzado en octubre de 2016, SureStay Hotel Group ya cuenta más de 260 propiedades en todo el mundo, convirtiéndola en una de las marcas de más rápido crecimiento en la industria hotelera en la actualidad. La marca es conocida como una opción de alojamiento confiable y respetada entre los viajeros, con una calificación promedio de TripAdvisor cercana a los 4 puntos.
Las propiedades SureStay ofrecen a los viajeros niveles consistentes de calidad y confort, limpieza y excelente de servicio, todo a un precio asequible. La marca también ha generado un gran interés entre los desarrolladores en el segmento de mercado “premium economy” debido a su estructura de tarifas competitivas y el acceso a los motores de venta de la marca BWHR.
“El segmento económico de estadías prolongadas está de moda ahora mismo. Como uno de los segmentos más rentables de la industria, estamos viendo una demanda creciente tanto de desarrolladores como de viajeros. SureStay Studio es un prototipo de ingeniería de valor que ofrece a los desarrolladores un fuerte ROI. Y los huéspedes tampoco se sentirán decepcionados, con el servicio superior y las comodidades en las que los viajeros confían de la marca Best Western», comentó Brad LeBlanc, vicepresidente senior y director de desarrollo de BWHR.
SureStay Studio se lanzará con un prototipo para nuevas construcciones, y las oportunidades de conversión también estarán disponibles con una inversión mínima. Todos los hoteles de la marca recibirán sistemas y soporte incomparables, y tendrán acceso al sitio web galardonado de BWHR, asociaciones globales y equipo de ventas, y un sistema de gestión de ingresos de última generación. Los hoteles también tendrán acceso a un administrador de ingresos para maximizar los ingresos y reducir los costos operativos.