El Ente Mixto de Promoción Turística (Emprotur) de Bariloche y la agencia Axon Marketing & Communications recibieron el Certificado a la Excelencia en los Latin America Sabre Awards 2019.
Cada año, los premios Sabre galardonan las mejores estrategias de relaciones públicas en cinco continentes y, en esta edición, Bariloche obtuvo una distinción internacional por su estrategia de difusión turística.
Los premios son entregados por The Holmes Report, el medio de mayor prestigio de la industria global de la comunicación y las relaciones públicas.
En su edición para América Latina, Emprotur junto a su aliado estratégico, Axon Marketing & Communications, recibieron el certificado de excelencia por la campaña de relaciones públicas desarrollada para posicionar el destino Bariloche.
Axon es la agencia de prensa de Emprotur y juntos diseñan y ejecutan una estrategia de contenidos del destino. La campaña “Redefiniendo al destino Bariloche” se destacó por la difusión en los principales medios de los países de América Latina.
Es la primera vez que Bariloche recibe esta distinción gracias al trabajo conjunto con una de las mejores agencias internacionales de medios y relaciones públicas de la región. Además, durante el último año, Bariloche logró un incremento en el volumen de turistas superior al 20%.
Actualmente, la consultora Axon tiene operaciones propias en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, México y Perú.