Bahía Príncipe Hotels & Resorts, líder en resorts todo incluido en el Caribe, con propiedades en República Dominicana, México y Jamaica, ofrece nuevos paquetes y mejores condiciones para su segmento de grupos, ya sea una boda, una celebración familiar, un grupo de incentivos o una familia numerosa.
La principal novedad es la mejora de la cantidad mínima de pasajeros necesaria para que se considere una reserva de un Grupo y así obtener todos los beneficios que la cadena brinda al segmento.
Desde este momento, todas las reservas hechas para estadías a partir de noviembre, se consideran Grupos a partir de 6 habitaciones (12 adultos). Hasta ahora una reserva Grupos era de 10 habitaciones.
Gustavo Mesa, Gerente Comercial para Latinoamérica sostuvo que “en Bahía Príncipe trabajamos incansablemente para ofrecer las mejores condiciones para el segmente de grupos. Somos expertos en adaptarnos a sus necesidades y a los requerimientos que nos piden”.
Los grupos de MICE podrán disfrutar de las mejores playas y de un servicio profesional de coordinadores de la más alta calidad. Tendrán bienvenida y check-in privado de los asistentes, servicio personalizado según las necesidades del cliente, traslados, salas de reuniones y Centros de Convenciones, team building y actividades de grupo, excursiones, actividades deportivas, servicios de gastronomía de excelencia e impresionantes campos de golf propios en algunos de nuestros destinos.
El grupo de Bodas también presenta cambios y novedades. Ahora se puede elegir entre 6 paquetes diferentes: Esmerald, Sunshine, Unforgettable, Romantic, Romance y Extravaganza. Cada uno responde a una temática y a un estilo particular, que se adapta a los gustos de los novios. Dentro de los beneficios del Free wedding, se cuenta con late check out, habitación de categoría superior para la pareja, servicio de organización y coordinación profesional in situ, cena nupcial con menú cerrado en restaurante y regalo de boda para los recién casados, entre otros.
Por su parte, los grupos familiares y sociales podrán disfrutar de unas vacaciones inolvidables en las mejores playas del mundo. Excelente gastronomía, actividades recreativas, entretenimiento para todas las edades y un servicio de excelencia hacen de Bahía Príncipe un lugar de ensueño para compartir con familiares, amigos y seres queridos.