Avianca operará vuelos directos desde Bogotá a Asunción y Montevideo

En línea con el plan de transformación anunciado este año, que prioriza los destinos más rentables y solicitados por sus clientes, Avianca anunció el inicio de operaciones en la ruta Bogotá-Asunción y la reapertura de los vuelos entre Bogotá-Montevideo.

Luego de las aprobaciones gubernamentales correspondientes en cada país, la aerolínea colombiana prevé iniciar operaciones en diciembre próximo en aviones A319, con capacidad para 120 pasajeros. Según los itinerarios, la ruta a Asunción contará con 3 vuelos semanales y Montevideo 4 frecuencias a la semana.

«Estamos muy contentos de anunciar el inicio de la operación de estas dos rutas con la que brindamos a los pasajeros de Paraguay y Uruguay mayores opciones de conectividad a más de 70 destinos haciendo una sola escala en Bogotá. Estamos seguros de que ganaremos la preferencia de los pasajeros con un servicio y producto acorde a sus necesidades», comentó Silvia Mosquera, vicepresidenta Comercial de Avianca.

Actualmente, la aerolínea sirve a Montevideo y Asunción con un vuelo diario vía Lima, por lo que, con esta decisión, se incrementarán 480 sillas más desde y hacia a Montevideo y 360 sillas adicionales hacia y desde Asunción.

“La apertura de rutas con el fin de seguir conectando Latinoamérica es uno de los propósitos y pilares de la estrategia de la compañía”, destacó la línea aérea en un comunicado.


Read Previous

Sancionarán a agencias y hoteles de Huaraz por incumplir normas del consumidor

Read Next

Restaurantes peruanos en Europa obtienen certificación “Auténtica cocina peruana”