Avianca anunció que continúa fortaleciendo su operación desde y hacia Medellín con la salida de tres nuevas rutas que conectarán a la capital de Antioquia con Buenos Aires (Argentina), Santiago (Chile) y Lima (Perú).
Las nuevas rutas empezarán a operar en junio y serán servidas con aviones de la flota Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros.
Cada semana, la aerolínea ofrecerá siete frecuencias y más de 2.500 sillas en la ruta Medellín – Buenos Aires – Medellín; cuatro frecuencias y más de 1.400 asientos en la operación Medellín – Santiago – Medellín; y tres frecuencias con más de 1.000 sillas disponible para la conexión Medellín – Lima – Medellín.
Itinerarios de las nuevas rutas:
Medellín, más cerca de Argentina, Chile y Perú:
“Tras décadas de estar operando en Medellín, seguimos apostando por la conectividad de la región, esta vez con tres nuevas rutas internacionales directas que conectarán más a los paisas con Suramérica y al tiempo permitirán que más turistas cuenten con nuevas opciones para volar hacia Medellín y toda Antioquia. Así seguimos fortaleciendo nuestra red de rutas en América Latina, ofreciendo a nuestros clientes más conectividad directa, un producto flexible y a precios competitivos”, dijo David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica.
Actualmente, los clientes de Avianca cuentan con una oferta de más de 140 para conectar con 75 destinos en 25 países de América y Europa. Específicamente, desde Medellín, ya son más de 20 rutas que conectan a la capital de Antioquia de manera directa con 26 destinos nacionales e internacionales.