Anticipándose a las Fiestas Patrias, Avianca lanzó la campaña promocional ‘Red Sale’, para ofrecer pasajes a precios altamente atractivos a 19 países en América y Europa.
Esta promoción es válida desde hoy 26 de junio hasta el próximo 2 de julio y busca promover el turismo entre Perú y varios mercados en la región.
Con esta iniciativa, los peruanos podrán acceder a pasajes desde US$ 81 (por trayecto) para viajar hasta el 31 de mayo del 2024, dependiendo del destino y la disponibilidad a la hora de la compra.
Esta tarifa aplica, por ejemplo, para viajar desde Lima a Guayaquil (GYE). Pero esta no es la única ruta con tarifas promocionales:
- Desde Lima a Bogotá desde US$94 por trayecto.
- Desde Lima a Cartagena desde US$99 por trayecto, vía Bogotá.
- Desde Lima a Cancún desde US$143, por trayecto, vía Bogotá.
- Desde LIma a Miami desde US$165 por trayecto, vía Bogotá.
- Desde Lima a Madrid o Barcelona desde US$433 por trayecto, vía Bogotá.
“En Avianca tenemos el firme compromiso de continuar con la ardua tarea de reactivar el turismo y qué mejor manera de hacerlo previo a celebrar las Fiestas Patrias, temporada en la que muchos peruanos pueden aprovechar para viajar y vivir de una experiencia inolvidable en familia, aprovechando las vacaciones escolares de julio”, comenta Erika Hunsdkopf, gerente comercial de Avianca para Perú, Chile y Bolivia y Country Officer de Perú.
Actualmente, la aerolínea cuenta con 4 vuelos diarios desde Lima hacia a Bogotá (Colombia) de lunes a domingo. Además, los clientes de Avianca cuentan con una oferta de más de 130 rutas, vía Bogotá y con más de 3,800 vuelos a la semana y más de 695,000 sillas semanales.