Aún no hay fecha para reinicio de operaciones del aeropuerto de Jaén: Corpac dice que “próximamente”

El presidente del Directorio de Corpac, Luis Alberto Esquivel Torres, recibió al alcalde Provincial de Jaén, José Tapia Díaz, a quien le informó de los avances de los trabajos de mantenimiento que se ejecutan en el Aeropuerto Fernando Belaunde Terry, que próximamente reanudará sus operaciones comerciales en beneficio de la conectividad y desarrollo de la región Cajamarca.

La información fue brindada durante la visita realizada por la autoridad edil a la sede central de Corpac, donde sostuvo una reunión de trabajo en la que también participaron el Gerente General, Miguel Moreno Ramírez; el Gerente Central de Aeropuertos, Paul Riojas Cam; el Gerente de Gestión Aeroportuaria, Rodolfo Yupanqui, y el jefe de Infraestructura, Lauro Sánchez Nestares.

Durante el encuentro, los representantes de ambas instituciones coincidieron en expresar sus mejores deseos para trabajar unidos y de forma coordinada para reanudar y brindar mejores servicios en el también denominado Aeropuerto de Shumba, de dicha provincia.

De otro lado, los representantes de la corporación detallaron las labores que se vienen desarrollando para garantizar las condiciones operativas y de seguridad del terminal aéreo, con miras a la pronta reactivación de los vuelos comerciales en la ciudad de Jaén.

Asimismo, se destacó la importancia estratégica del Aeropuerto Fernando Belaunde Terry para la integración y dinamización económica del nororiente peruano, así como el compromiso institucional de continuar impulsando acciones coordinadas con las autoridades locales en favor del fortalecimiento de la infraestructura aeroportuaria.


Read Previous

Machu Picchu: refuerzan vigilancia e investigan caso de venta ambulatoria en la ciudadela

Read Next

Descubren T’aqrachullo, ciudadela inca 4 veces más grande que Machu Picchu