Assist Card lidera el mercado nacional de asistencia al viajero: inaugura módulo en nuevo Jorge Chávez

La empresa de asistencia al viajero Assist Card Perú se ubica entre las primeras cinco a nivel regional y con miras a cerrar el presente año con cerca del 60% de participación en el mercado local, manifestó Orlando Romano, country manager de Assist Card en Perú.

Señaló que con el incremento del número de pasajeros en el nuevo Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, los pasajeros peruanos son más conscientes en la utilización del servicio que se ofrece en el primer terminal aéreo de nuestro país.

“Mientras más peruanos viajen, estaremos listos para apoyarlos”, afirmó el ejecutivo, durante la inauguración de su nuevo módulo en el terminal aéreo capitalino.

El año pasado, Assist Card cerró con un 50% de participación en el mercado nacional.

Sin embargo, Romano manifestó que continúa bastante baja la asistencia al pasajero en el Perú, ya que solo entre 15 a 20 por ciento de los viajeros peruanos utilizan algún tipo de asistencia.

“Hay que trabajar muy fuerte en la concientización, explicándoles los beneficios del producto para que la categoría aumente su volumen a fin que este producto llegue a un mayor número de gente”, sostuvo.


Orlando Romano, country manager de Assist Card en Perú.

Cabe indicar que Assist Card tiene una fuerte presencia en América Latina, teniendo en cuenta que estamos operando en 15 aeropuertos en la región.

Orlando Romano encabezó la ceremonia de inauguración del primer módulo Assist Card en el nuevo aeropuerto Jorge Chávez y a fines del presente año, abrirán un segundo módulo a fin de atender a los pasajeros que deseen adquirir los servicios de asistencia de la mencionada empresa.

A la ceremonia de inauguración asistieron el cuerpo diplomático de la Embajada de Argentina en nuestro país; el presidente de la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (Apavit), Ricardo Acosta, y su vicepresidenta, Patricia Campos, así como funcionarios de Lima Airport Partners (LAP), entre otros.

DATOS:

  • Assist Card es una empresa de asistencia al viajero que ofrece servicios de emergencia y asistencia durante viajes, tanto dentro como fuera de Perú.

  • Ofrece servicios, desde asistencia médica hasta ayuda con la pérdida de equipaje, documentación, y beneficios adicionales como telemedicina.



Read Previous

Congreso aprueba proyecto de ley para reforzar seguridad turística en principales destinos del país

Read Next

Go Adventure by Buganvilla Tours: Aventura Boutique en el Desierto de Huacachina