En un contexto favorable para la industria de viajes en la región, Assist Card e Iberia anunciaron una alianza estratégica que marcará un cambio en la forma de viajar, generando una experiencia de usuario más dinámica, rápida, amigable y, a su vez, segura.
A través de dicho acuerdo, todos los pasajeros que adquieran sus boletos aéreos por Iberia –en países de América Latina– podrán acceder a todos los productos de Assist Card a través de los canales de venta directa de la aerolínea española.
Los mismos abarcan montos de coberturas desde US$ 60.000 hasta US$ 3.000.000, con la particularidad de poder incorporar productos especiales, diseñados exclusivamente para este acuerdo y a precios preferenciales. Esta propuesta busca brindar tranquilidad, seguridad y una experiencia de viaje superior a cada cliente del Grupo Iberia.
Ante cualquier situación imprevista durante el viaje, los pasajeros de Iberia podrán contactar a través de todas las plataformas de Assist Card, desde la App, WhatsApp y sitio web, permitiendo así tener la mejor experiencia de usuario, autogestionable y una atención personalizada y de calidad las 24 horas. Asimismo, podrán comunicarse al contact center y/o acercarse a los puntos comerciales, tanto boutique como en los principales aeropuertos de la región.
La primera etapa de implementación de esta alianza entre ambas marcas líderes abarcará a Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.
Assist Card y Grupo Iberia proyectan que, a través de este acuerdo comercial a largo plazo, el volumen de ventas de la compañía de asistencia integral al viajero crecerá de forma sostenida, de la mano de los pasajeros del grupo Iberia.








