Con un clima soleado 360 días al año, Aruba, conocida popularmente como la isla feliz, es el destino perfecto para disfrutar de actividades al aire libre y en contacto con la naturaleza.
La isla cuenta con opciones para todos los gustos: aventureros, familias con niños pequeños y personas que buscan relajarse y descansar pueden estar seguros de que encontrarán más de una opción ideal.
1- Disfruta de sus hermosas playas:
No podemos empezar la lista sin mencionar las hermosas playas de arena blanca y mar turquesa de Aruba. Disfruta de Eagle Beach, una de las mejores playas del mundo según TripAdvisor, los arrecifes delicados y las aguas tranquilas de Mangel Halto o la calmada Baby Beach.
2- Practica deportes acuáticos:
En las playas de Aruba encontrarás una amplia variedad de deportes acuáticos, desde los más dóciles como el paddle hasta los más extremos, como parasailing, surf o skyboard. Los vientos alisios constantes, los extensos bajos y las desafiantes olas hacen que Aruba sea el paraíso del surfista.
3- Explora nuevas rutas de senderismo:
El Parque Nacional de Arikok es perfecto para practicar senderismo, gracias a sus variados paisajes. Descubre los tesoros ocultos de Aruba en una caminata: encontrarás cuevas, dunas de arena e impresionantes formaciones rocosas.
4- Visita el Mariposario:
El destino perfecto para familias, especialmente si viajas con niños pequeños. Visita este hermoso jardín tropical lleno de mariposas de todos los colores. Es una experiencia fascinante para grandes y chicos.
5- Relájate en la piscina natural Conchi:
En esta formación rocosa única, las piedras volcánicas rodean una pequeña depresión y crean, así, la piscina natural de Aruba, conocida como «Conchi» (bol) o «Cura di Tortuga» (cueva de tortugas). Está ubicada dentro del Parque Nacional de Arikok y se puede llegar a pie, a caballo o en un vehículo 4×4.