Artistas del programa Ibis MUSIC se unen para un evento social único

Mientras muchos nos adaptamos a la realidad de la vida en cuarentena y con fronteras cerradas, la cadena hotelera Ibis mantuvo la música sonando con #GigsAtHome, una serie de íntimas presentaciones semanales en vivo a través de Instagram y Facebook.

Una vez más, uniendo fuerzas con destacados artistas seleccionados por Sony Music, más talentos emergentes del programa Ibis MUSIC 2019 seleccionados usando la magia de Spotify, Ibis continuó su misión de construir vibrantes “social hubs” que puedan unir audiencias, músicos reconocidos y artistas emergentes.

#GigsAtHome debutó con la voz inconfundible de Maria Yfeu, la ganadora del programa Ibis MUSIC 2019, y continuó con una dosis semanal de artistas conocidos y talentos prometedores tocando en vivo y en directo con aquellos que todavía tienen hambre de experimentar música en vivo.

En total, 16 transmisiones en vivo invitaron a los fanáticos de la música a relajarse y disfrutar de una increíble variedad de presentaciones (incluidos Tom Grennan, Boulevard des Airs y Lucas Lucco), además de talentos emergentes en el entorno más íntimo posible: tu propio hogar.

Ahora, a medida que las restricciones comienzan a disminuir en muchas partes del mundo, los alumnos del programa ibis MUSIC están uniendo fuerzas para una colaboración única que permita celebrar las conexiones inesperadas realizadas en estos tiempos tan particulares.

Reuniendo a artistas de dos continentes y cinco países diferentes, una selección diversa de talentos musicales prometedores de la serie #GigsAtHome se han unido para crear una versión exclusiva de la icónica canción “Rather be” de Clean Bandit, interpretada y grabada en pantalla dividida.

Los artistas que se unen para esta sesión única son Gilsons (Brasil), Glass Cristina (México), LEFT (Portugal), Nxdia (Reino Unido) y Moglii (Alemania). Con la mezcla y producción de Lorenzo Engell (de Glass Cristina), la canción se estrenará en el Instagram de ibis este 22 de julio y brindará un gran final para el viaje de #GigsAtHome.

Además de esta presentación única en su tipo, Ibis MUSIC organizará una competencia mundial inspirada en la letra de la canción «there is no place I´d rather be” (no hay lugar donde preferiría estar), invitando a los fanáticos y seguidores de la marca del hotel a compartir los destinos donde ellos preferirían estar. Las diez respuestas más interesantes ganarán un parlante portátil para garantizar que la música siga sonando donde sea que sus futuras aventuras de viaje los lleven en el futuro.


Read Previous

Ministerio de Cultura convoca al VII Congreso Nacional de Arqueología

Read Next

Jamaica anuncia transmisión virtual del Reggae Sumfest 2020 hasta el 25 de julio