Apavit felicita a ex ministro Alfredo Ferrero por su designación como Embajador de Perú en Estados Unidos

El Ministerio de Relaciones Exteriores nombró como embajador extraordinario y plenipotenciario de Perú en Estados Unidos de América a Alfredo Ferrero Diez Canseco, abogado, político y ex ministro de Comercio Exterior y Turismo.

Al respecto, la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (Apavit) felicitó al ex titular del Mincetur por su designación y dijo que es un reconocimiento a su destacada labor en el sector público y privado.

“Estamos seguros que, debido a su experiencia y a su dedicación, augura un período fructífero para el desarrollo de las relaciones bilaterales más sólidas que contribuirán de manera más significativa al crecimiento de las relaciones bilaterales. Fomentando un entendimiento mutuo y promoviendo la cooperación entre Perú y Estados Unidos”, afirmó Ricardo Acosta, presidente de Apavit.

Finalmente, Acosta expresó su confianza de que el nuevo diplomático incentivará el turismo hacia el Perú desde los Estados Unidos, enriqueciendo la experiencia cultural y económica de ambos países.

“Le expresamos, a nombre de Apavit Perú, nuestros mejores deseos en esta nueva responsabilidad, confiando en su capacidad para llevar a cabo una labor ejemplar como representante de nuestro país en el ámbito internacional”, agregó el presidente del gremio de agencias de viajes y turismo.


Read Previous

MTC y Corpac responden ante el Congreso por retrasos y suspensión de vuelos en aeropuerto Jorge Chávez

Read Next

SAHIC 2024: conoce la agenda del foro de inversionistas hoteleros que se realizará en Lima