En cumplimiento a las disposiciones del gobierno peruano, los organizadores de la Feria Internacional de Turismo (FIT) Boniotur Cusco – Perú anunciaron la postergación de la decimoséptima edición del evento, programada para el 23 y 24 de abril en la Ciudad Imperial, debido a la propagación del coronavirus Covid-19.
“Esta medida es necesaria, ya que se trata de salvaguardar la salud de nuestros expositores, auspiciadores, visitantes y colaboradores y, además, por tratarse de una situación de emergencia a nivel mundial”, señaló Sixto Liñán Palomino, coordinador general de FIT Boniotur Cusco – Perú.
El equipo de la feria comunicará la nueva fecha una vez que el gobierno peruano levante de manera definitiva el Estado de Emergencia.
“Mientras tanto exhortamos a todos nuestros asistentes a cumplir responsablemente con las medidas tomadas por el Gobierno de cada país correspondiente. Agradecemos su comprensión, apoyo y confianza depositada en nosotros. Seguros de que esto pasará pronto, FIT Boniotur los espera”, agregó Palomino.