Air Canada y el Cirque du Soleil anunciaron una asociación exclusiva que coloca a la empresa aérea como la aerolínea oficial para los espectáculos Big Top y Arena del afamado grupo circense, a presentarse en Canadá, Estados Unidos, Europa y en otros países del mundo.
Se trata del patrocinio internacional de mercadeo más reciente para la aerolínea; un acuerdo de varios años que une a las dos marcas, acercando así el Cirque du Soleil a millones de personas en todo el mundo y deleitando a los clientes con experiencias inolvidables.
Air Canada transporta anualmente a 51 millones de clientes a más de 200 destinos en todo el mundo, mientras que Cirque du Soleil lleva maravillas a 15 millones de espectadores en seis continentes cada año.
“Nuestra impresionante huella global combinada, convierte a Air Canada y Cirque du Soleil, en los socios perfectos para continuar creando experiencias que entretienen, inspiran y conectan a personas de todo el mundo de manera significativa”, expresó Calín Rovinescu, presidente y director ejecutivo de Air Canada
El acuerdo prevé la creación de un salón exclusivo de Air Canada para el Cirque du Soleil, accesible para los invitados elegibles en los grandes espectáculos europeos y australianos, además de un sólido paquete de hospitalidad, presencia de marca en todos los territorios y una experiencia de marca en selectos shows en América del Norte.
Adicionalmente, los miembros de la plataforma de viajes, Aeroplan, también se beneficiarán de paquetes únicos y podrán canjear millas por tarjetas de regalo del Cirque du Soleil, para asistir a cualquier presentación en Canadá o en Estados Unidos.