Accor y Visa crean nuevo programa de lealtad ALL-Accor Live Limitless

Accor Hotels y Visa anunciaron una alianza global para brindar nuevas experiencias de pago a los miembros del nuevo programa de lealtad ALL-Accor Live Limitless, con el que ambas empresas integran sus múltiples beneficios para crear la nueva tarjeta ALL Visa.

“Los miembros que soliciten la nueva tarjeta podrán usarla en sus compras diarias en cualquier lugar donde se acepte Visa. Accor colaborará con instituciones financieras y bancos socios de Visa en mercados claves a través de Europa, América del Norte y Sur, Oriente Medio y Asia Pacífico para emitir la nueva tarjeta ALL”, informó la cadena hotelera.

Señaló que la nueva tarjeta ofrecerá a sus miembros recompensas personalizadas basadas en las preferencias del cliente y en la capacidad de ganar más puntos de fidelidad, cuando se hospede en una propiedad de Accor o cuando realice compras.

Accor cuenta con un portafolio de marcas sólidas e icónicas en todos los segmentos en los mercados más prometedores alrededor del mundo. A través de adquisiciones estratégicas y asociaciones con prestigiosas marcas de lujo y “lifestyle” como Raffles, Fairmont, Sofitel, Banyan Tree, Mondrian y Delano, el grupo ofrece experiencias únicas con sus 39 marcas en más de 5.000 hoteles y residencias a lo largo de 110 destinos.

A través de la asociación con Visa, Accor está mejorando los beneficios de su programa de lealtad recientemente lanzado, ALL-Accor Live Limitless, a su base de miembros leales de 64 millones y a sus más de 250 millones de clientes en todo el mundo.

La introducción de la tarjeta ALL Visa permitirá al Grupo Accor involucrar a los clientes más allá de su estadía, a través de un programa de fidelización líder en la industria, ofreciendo a los miembros de ALL la posibilidad de ganar puntos, disfrutar de nuevas experiencias y de más noches de hotel.

La creación de las tarjetas de pago ALL Visa tiene como objetivo aprovechar el ecosistema de hospitalidad aumentada de Accor para involucrar a los clientes más allá de su estadía a través de beneficios líderes en la industria y experiencias innovadoras digitales y móviles. Las tarjetas de pago integradas generarán una participación adicional del cliente en los hoteles y nuevas oportunidades de reclutamiento de miembros ALL, así como un aumento de gastos.


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