La cadena hotelera Accor anunció el lanzamiento de su nueva campaña digital presentada por el famoso actor estadounidense Neil Patrick Harris, quien enseña a los consumidores cómo volver a ser una “persona real” en el actual contexto de pandemia, a través de la mirada del viajero.
La campaña “Get Real With Neil” muestra cómo Harris domina el arte de “actuar como un ser humano” en la nueva normalidad, con lecciones de etiqueta basadas en el humor y temas relacionados con los viajes, cómo vestirse, planificar, saludar, charlar y relajarse.
Promocionando “Get Real – Experience it ALL”, ofertas de Accor para el verano del hemisferio norte, la campaña también destaca el relanzamiento de “ALL – Accor Live Limitless”, el programa de fidelización lifestyle de Accor que ofrece a los viajeros una puerta de entrada a ventajas, servicios y experiencias exclusivas.
La acción, que estará online hasta el 6 de setiembre de 2021, albergará todo el contenido de video, nuevos tutoriales lanzados cada dos semanas y ofertas de verano disponibles en marcas y hoteles en demanda en América del Norte y Central, incluidos Fairmont, Faena, Sofitel, Banyan Tree, SLS, SO /, 21c Museum Hotels, MGallery, Pullman, Swissôtel y Novotel, en el micrositio: https://allgetsreal.com/es
“Estamos encantados de asociarnos con Neil Patrick Harris para esta nueva campaña. Después de un año desafiante, vimos la oportunidad de relacionarnos con la audiencia de una manera reflexiva, divertida y alegre. Sabemos que todos están en un lugar diferente en términos de su nivel de comodidad con los viajes, por lo que nuestro objetivo es estar aquí, listos para recibirlos, cuándo y dónde sea que estén. Listos para empezar a explorar y descubrir de nuevo”, señaló Jeff Doane, director comercial de América del Norte y Central de Accor.
“Siempre he amado y apreciado los grandes hoteles y las increíbles experiencias de hospitalidad que brindan los viajes, por lo que asociarme con Accor fue algo natural dado el reconocimiento de la marca y su presencia a nivel mundial. Con suerte, esta campaña inspirará y aportará nueva energía a la idea de viajar de nuevo, pero con sentido lúdico, un poco de humor y una sonrisa”, comentó Neil Patrick Harris.
La campaña “Get Real – Experience it ALL” del grupo hotelero francés ofrece hasta un 30% de descuento para las reservas realizadas hasta el 6 de setiembre de 2021, con estadías hasta el 31 de diciembre de 2021.
Además, los miembros de “ALL – Accor Live Limitless” ahorrarán más a través de una tarifa especial que incorpora un descuento adicional del 10 por ciento, más puntos de recompensa 3X en todas las reservas de la campaña.
Para conocer las amplias medidas que Accor está tomando para salvaguardar, proteger y cuidar a sus valiosos huéspedes y colaboradores visita: https://all.accor.com/event/allsafe.es.shtml