La cadena hotelera Accor y la empresa de seguros AXA anunciaron una alianza estratégica e innovadora para brindar asistencia médica a los huéspedes en los 5,000 hoteles del grupo francés en todo el mundo.
A partir de julio 2020, esta asociación permitirá a los huéspedes de Accor beneficiarse del más alto nivel de atención gracias a las soluciones médicas expertas de AXA Partners, entidad internacional especializada en servicios de asistencia, seguros de viajes y protección de créditos.
En primer lugar y ante todo, los huéspedes de Accor se beneficiarán de los avances más recientes de AXA en telemedicina a través del acceso gratuito a teleconsultas médicas. Los huéspedes también tendrán acceso a las extensas redes médicas de AXA con decenas de miles de profesionales médicos. Esto permitirá a los hoteles entregar referencias relevantes (por idioma, especialidad, etc.) a sus huéspedes en los 110 destinos donde Accor está presente.
A medida que Accor se prepara para la retoma posterior al Covid-19, este servicio médico único complementa su plan global de recuperación y se incluye en los protocolos mejorados de salud y prevención que Accor ha implementado especialmente a través de su sello de limpieza ALLSafe Cleanliness, con anticipación a la reapertura progresiva de sus hoteles en las diferentes regiones.
Para AXA, esta asociación es una oportunidad única para reforzar su estrategia de pagador a socio, que pretende ofrecer servicios innovadores a sus clientes, especialmente en salud, una de sus áreas de crecimiento en su ambicioso plan 2020.
ALLSAFE, NUEVO SELLO DE LIMPIEZA
Accor ha priorizado la seguridad de sus clientes diariamente durante más de 50 años, gracias a los altos estándares de higiene y limpieza aplicados por todas sus marcas alrededor del mundo. Debido a la pandemia de Covid-19 y para garantizar la seguridad de sus clientes y colaboradores a medida que los hoteles vuelven a abrir, han elevado estos estándares aún más al lanzar un sello exclusivo de limpieza y prevención: ALLSafe.
Los estándares globales de limpieza y prevención de ALLSafe fueron desarrollados y aprobados por Bureau Veritas, líder mundial en pruebas, inspección y certificación. Todos los hoteles del Grupo deben aplicar estas normas y serán auditados por expertos en operación de Accor o auditores externos, como Bureau Veritas, para recibir esta certificación.
La experiencia operacional del Grupo, su presencia geográfica y las lecciones aprendidas de brotes previos de enfermedades infecciosas, proporcionan un sólido historial y experiencia que le permiten adaptarse a las nuevas expectativas de higiene del cliente.
Este es un desafío histórico para el Grupo, que está trabajando incansablemente para prepararse para la recuperación, de modo que los huéspedes puedan continuar disfrutando de su experiencia de viaje con total seguridad.