Una especial “preventa” dará inicio a las acciones de Accor para el Black Friday 2020. Entre el 20 y el 22 de noviembre, solo los clientes de ALL – Accor Live Limitless, el programa de fidelización de estilo de vida del grupo, que compren a través del sitio web, tendrá descuentos de hasta el 50% en hoteles de las categorías de lujo, midscale y económica, operados por la empresa en Sudamérica.
El período de alojamiento es del 8 de diciembre de 2020 al 29 de diciembre de 2021, con desayuno incluido en todas las opciones.
Del 26 al 30 de noviembre, los precios promocionales de Accor en Black Friday también estarán disponibles para el público en general a través del sitio web oficial de Accor y su app.
Por primera vez, este año el Black Friday de Accor será aplicable para compras de agencias de viajes online (booking, expedia, etc) y además para grupos corporativos, productoras de eventos y agencias de viajes tradicionales con ofertas especiales. Durante este período, los descuentos serán de hasta un 40 % (hoteles de lujo, midscale y económica), con una rebaja adicional del 10 % (categorías de lujo y de categoría media) y del 5 % (económico) para todos los clientes de Accor Live Limitless.
De esta manera, será posible reservar en cualquiera de los hoteles Accor presentes en 9 países de Sudamérica: Chile, Argentina, Colombia, Perú, Brasil, Uruguay, Paraguay, Ecuador y Bolivia.
Este año, Accor dispondrá una tarifa semiflexible en Black Friday, es decir, el pago se realizará en el momento de la reserva y el cliente tendrá la opción de cambiar su fecha de estadía, cancelar o recibir devolución de su dinero. Para el período de “preventa”, la tarifa también será semiflexible, pero solo con reprogramación, sin opción de cancelación con reembolso.
Asimismo, los miembros del programa ALL – Accor Live Limitless, tendrán beneficios de puntos exclusivos al reservar su alojamiento durante este período.
MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE
Es importante señalar que Accor mantiene un acuerdo con Bureau Veritas, compañía global de servicios de ensayo, inspección y certificación, para establecer protocolos sanitarios y validar las medidas de higiene en todos sus hoteles, a través del sello exclusivo de limpieza y prevención ALLSAFE.
Para recibir esta certificación, los hoteles deben cumplir con una lista global detallada con 16 compromisos que se traducen en más de 150 protocolos de salud y prevención. Algunas de estas medidas incluyen un programa de limpieza reforzada con desinfección frecuente de todas las superficies, como ascensores y baños públicos; aseo profundo en la habitación de huéspedes con productos y materiales de nivel hospitalario, que incluyen tapizados y alfombras. También lavado de ropa de cama a altas temperaturas.
Estas medidas adicionales requieren que los hoteles Accor implementen un espacio adecuado entre mesas y sillas en restaurantes, bares y áreas públicas; medir la temperatura de los huéspedes de acuerdo con los requisitos locales; alfombras desinfectantes en la entrada de hoteles; soluciones de pago contactless y check-in y check-out sin necesidad de acudir a recepción cuando sea posible.