
La empresa de pagos digitales Visa anunció hoy que está elevando la experiencia de viajes de sus tarjetahabientes Infinite en América Latina y el Caribe con nuevos y mejores beneficios adaptados a las necesidades y expectativas únicas de este segmento.
La oferta de beneficios incluye una experiencia de compra libre de impuestos de primera clase con Global Blue.
Los titulares de tarjetas Visa Infinite de la región ahora pueden disfrutar de una experiencia premium en compras libres de impuestos con acceso gratuito a Salas VIP de Global Blue y a vías rápidas en las Oficinas de Reembolso del Aeropuerto en los principales destinos europeos, garantizando un proceso de compra relajado y sin contratiempos.
Además, Visa ahora habilitó acceso premium a nuevas 59 salas VIP en aeropuertos clave, incluyendo destinos populares como Brasil, Miami, Madrid y Londres, para que los tarjetahabientes Visa Infinite puedan disfrutar de una experiencia superior y exclusiva en sus viajes.
Estas mejoras llegan en un momento en el que el segmento afluente en América Latina está entrando en una nueva era de rápida transformación y crecimiento. Hoy en día, estos consumidores incluyen desde empresarios tradicionales hasta una creciente ola de creadores de riqueza, como jóvenes influencers, YouTubers, atletas e inversionistas en criptomonedas, que están redefiniendo el concepto de lujo, dando prioridad a la autenticidad, exclusividad y conveniencia.
Según un nuevo reporte de Visa Business and Economic Insights, los hogares de alto poder adquisitivo —con ingresos superiores a USD 200.000 anuales— ahora representan el 25% del total de gasto en viajes, con una sólida y sostenida capacidad y deseo de viajar.
Gracias a la alianza con Global Blue, el líder en compras libres de impuestos, los tarjetahabientes Visa Infinite ahora tienen acceso gratuito, hasta el 30 de mayo de 2026, a las Salas VIP de Global Blue en los principales distritos de compras de lujo en Europa, que incluyen París, Milán, Roma, Florencia, Barcelona, Madrid y Marbella.
Estas salas brindan un espacio acogedor para que los visitantes VIP disfruten de una experiencia de reembolso de primera clase, que incluye refrigerios y Wi-Fi gratis.
Para mayor conveniencia, también recibirán acceso de cortesía a las vías rápidas de Global Blue en las Oficinas de Reembolso en los aeropuertos de Milán Malpensa y Roma Fiumicino.
Los titulares de tarjetas Visa Infinite solo tienen que mostrar su credencial elegible a un miembro del personal de Global Blue en salas VIP y en las vías rápidas en las Oficinas de Reembolso del Aeropuerto para disfrutar de una experiencia de reembolso premium y más rápida.