Inca Rail consolida alianzas estratégicas con Fam Trip en Cusco

En el marco de su compromiso por brindar un servicio turístico de excelencia, Inca Rail llevó a cabo un exclusivo Fam Trip dirigido a sus principales clientes B2B.

La iniciativa tuvo como objetivo presentar sus renovadas propuestas y fortalecer los lazos comerciales que impulsan la conectividad y el turismo hacia Machu Picchu.

El programa reunió a más de 30 representantes clave del sector, quienes vivieron la experiencia diferencial que Inca Rail ofrece. El itinerario combinó hospitalidad, gastronomía, cultura y confort.

Los asistentes experimentaron los dos servicios insignia de Inca Rail, recientemente renovados: The First Class, que destaca por su elegancia, atención personalizada y gastronomía gourmet; y Café Inkaterra, con la incorporación del exclusivo Tea Time, que añade un toque de distinción al trayecto.

“Este Fam Trip fue una oportunidad para mostrar no solo la calidad de nuestros servicios, sino también el compromiso de Inca Rail con el turismo de excelencia, así como para consolidar la confianza de nuestros principales aliados”, señaló María Cristina Urquizo, Gerente de Ventas de Inca Rail.

El itinerario contó con el respaldo de reconocidas marcas aliadas como Costa del Sol Wyndham Grand Hotel, Tambo del Inka a Luxury Collection Resort & Spa, Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel y JW Marriott El Convento Cusco.

Con esta exitosa acción, Inca Rail refuerza su posicionamiento como una empresa que va más allá del transporte ferroviario, ofreciendo experiencias auténticas y memorables hacia una de las maravillas del mundo, con el soporte de socios estratégicos de primer nivel y un firme compromiso con la innovación y la calidad.



Read Previous

Callao y LAP firman convenio para continuar con limpieza y descolmatación del río Rímac

Read Next

Declaran de interés nacional la creación e implementación de sede de Cenfotur en Puno