Verifican que hoteles y restaurantes de Miraflores cumplan protocolos sanitarios

La Municipalidad de Miraflores continuó ayer con sus jornadas de fiscalización de diversos establecimientos comerciales del distrito, para verificar el cumplimiento de las ordenanzas 480-MM y 540-MM durante el día 114 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Un equipo de Fiscalización y Control y de Vigilancia Sanitaria inspeccionó restaurantes y establecimientos de hospedaje para constatar el acatamiento de los protocolos de bioseguridad, aforo y de normas sanitarias.

De otro lado, se paralizó diversas obras de construcción por incumplir las medidas sanitarias y de aforo exigidas por las autoridades, así como los dos horarios diarios para garantizar el distanciamiento social.

Y un equipo de Movilidad Urbana, Fiscalización y Control y Vigilancia Sanitaria realizó una operación de control de motocicletas que realizan servicio de delivery de alimentos a domicilio, constatando que cumplían con los protocolos de bioseguridad.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los alrededores de los hospitales Casimiro Ulloa, Hogar de a Madre, de la Fuerza Aérea Peruana, Essalud de Angamos, Essalud de Suárez, Centro Médico Miraflores, Laboratorio Clínico Suiza Lab, clínicas Good Hope, Delgado, los Andes, Miraflores; de supermercados en las avenidas Alfredo Benavides (cdas. 4 y 6), intersecciones de avenidas 28 de Julio con Paseo de la República y Alfredo Benavides con República de Panamá, Centro Comercial La Aurora y las veredas de las calles Junín (cda. 4) y Salaverry (cda. 4).

El lunes último se verificó el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en las obras de construcción, especialmente en los temas de normas sanitarias y de aforo. Por ello se procedió a la paralización de una obra de construcción en la cuadra 8 de la calle José Gálvez por incumplir dichas normas,


Read Previous

RedBus recomendará a empresas de transporte que cumplen medidas sanitarias

Read Next

United prevé reiniciar vuelos a Perú y Brasil desde el 3 de agosto