RedBus obtuvo importante premio en concurso “Primero, Los Clientes” de Indecopi

RedBus, plataforma que permite la compra de pasajes de bus por internet, formó parte de las empresas seleccionadas como finalistas en la sexta edición del concurso “Primero, Los Clientes 2019”, organizado por Indecopi. Los proyectos presentados por la empresa se ubicaron dentro de los 20 mejores, de un total de 150.

De esta manera, RedBus obtuvo el segundo lugar en la categoría ‘Mecanismos de Información’, en la que participó presentando el proyecto “El poder de la voz del cliente”, que consiste en un mecanismo diseñado para calificar el servicio y la experiencia de sus clientes y hacer públicas las evaluaciones.

Además, fue una de las empresas finalistas en la categoría ‘Gestión de Reclamos y Ejecución de Garantías’, participando con los proyectos «Nuestro objetivo, tu satisfacción» y «Sin temor al rechazo».

“Como empresa, tenemos el compromiso de que la experiencia y recomendaciones de nuestros clientes y usuarios aporten valor al desarrollo de las empresas de transporte afiliadas a nuestra plataforma”, manifestó Abel Febres, jefe de Servicio al Cliente para Latinoamérica de RedBus.

Desde 2014, Indecopi organiza el Concurso “Primero, Los Clientes”, para destacar las iniciativas implementadas por empresas e instituciones con miras a una atención a clientes que va más allá de las obligaciones legales en materia de protección del consumidor, otorgando un reconocimiento público para que las experiencias sirvan de ejemplo para el mercado nacional.


Read Previous

Meliá destaca en redes sociales con más de 7 millones de seguidores

Read Next

En estas 4 regiones se dictarán capacitaciones gratuitas sobre formalización turística