Peruvian Experience proyecta llegar a 20 mil visitantes en primer año de operaciones [FOTOS]

Agencias descubren la experiencia que atrae a nacionales y extranjeros.


Desde su apertura oficial en mayo de este año, Peruvian Experience sigue cautivando a muchas familias peruanas y se está convirtiendo en un paso obligatorio para los turistas extranjeros que visitan Lima.

En entrevista exclusiva con Turiweb, César López Lazo, vicepresidente de la empresa, revela la receta de este éxito: “No somos un museo ni un restaurante, somos el primer y único centro de entretenimiento cultural y gastronómico del Perú, que ofrece un universo de experiencias vivenciales”.

“En poco más de 5 meses ya hemos recibido casi 6,000 visitantes, hemos tenido muy buena respuesta del público nacional, que obviamente es el primero que se enteró de nuestros servicios, y del extranjero, al cual está orientado principalmente nuestro producto. Tenemos una frase que dice: ‘Peruvian Experience, donde el peruano se reconecta con su cultura y el extranjero se enamora del Perú’. Hemos tenido muy buena aceptación de ambos públicos”, afirmó el ejecutivo.

Como se sabe, en su moderno edificio de 4 pisos ubicado en Miraflores, Peruvian Experience ofrece un entretenido recorrido guiado de dos horas aproximadamente, donde los visitantes descubren todo sobre la peruanidad y lo que nos llena de orgullo, en cuatro experiencias vivenciales que incluyen divertidas puestas en escena: Dark Ride (circuito virtual y con efectos especiales a bordo de vehículo mecánico); Pisco Experience (viñedo interactivo y preparación de pisco sour); Cookin Experience (clase participativa de cocina peruana); y The Taste of Peru (degustación de platos emblemáticos y show de danzas tradicionales en un típico mercado limeño).


CRECIMIENTO AL 2020

La meta de Peruvian Experience para el próximo año es ambiciosa pues confía en el valor de su producto, inspirado en propuestas de países del primer mundo. López Lazo proyecta que alcanzarán los 20,000 visitantes, entre nacionales y extranjeros, al cierre de su primer año de operaciones, en mayo de 2020.

Con ese objetivo, la empresa ha dado un paso muy importante al reclutar en sus filas a experimentados profesionales del sector turismo que refuerzan la gestión comercial en los dos frentes: mercado turístico y corporativo. Ellos son: Sandra Inti, Gianmarco Molinari y Jaqueline Gil, quienes se suman al reconocido equipo de Peruvian Experience en donde destaca también el chef ejecutivo Nilo Do Carmo.

“Nuestro objetivo es seguir difundiendo nuestro producto turístico a nivel nacional e internacional, empezando por Latinoamérica; ya hemos hecho viajes a Brasil, Chile, Argentina y vamos a participar en las principales ferias de turismo. Este es un negocio donde la gente se pasa la voz, va recomendando y al final lo que importa es lo que la gente dice sobre la experiencia tan inmersiva y sensorial. Creo que estamos por buen camino porque tenemos un excelente producto y ahora queda difundirlo”, manifestó el directivo.


PRESENTACIÓN A AGENCIAS

César López y su equipo de ventas organizaron el pasado jueves 24 de octubre una presentación y recorrido especial para las principales agencias de viajes de Lima. Los invitados conocieron in situ todos los detalles del producto, disfrutaron la experiencia que ofrece la empresa a sus pasajeros, participaron en el sorteo de diversos premios y estrecharon lazos comerciales con los principales ejecutivos de la compañía.

Cabe mencionar que, bajo el lema “El Perú: donde la historia y su comida se sirven en un mismo plato”, Peruvian Experience funciona de martes a domingo desde las 11:30 a.m. hasta las 8:30 p.m., con recorridos guiados cada 20 minutos en español e inglés y con una tarifa rack de US$ 89 para el Full Experience y desde US$ 19 para las experiencias individuales (menores de 4 años no pagan y precio especial para niños hasta los 11 años.

Además, ofrece tarifas especiales para agencias de viajes, tour conductors (TC) y guías de turismo, así como la posibilidad de atender todo tipo de eventos corporativos (coctel, coffe break, presentaciones, etc.), entre otras facilidades para las empresas del sector.


*A continuación, reviva los mejores momentos del evento organizado exclusivamente para las agencias de viajes:


*Mira y comparte las mejores fotos de esta fabulosa experiencia en el Fanpage de Turiweb:


Read Previous

Ramiro Salas: sector público debe ser más proactivo para reactivar el turismo

Read Next

Lonely Planet incluye a Uruguay entre los 10 mejores destinos para el 2020