Perú promocionó aventura, naturaleza y sostenibilidad en WTM 2019 de Londres

Tal como informó Turiweb el último miércoles, PromPerú participó una vez más en la feria World Travel Market (WTM) de Londres, el evento internacional de turismo más importante del mundo, que congregó a más de 51,000 profesionales del sector y representantes 180 países.

Nuestro país llegó a la cuadragésima edición del WTM con el objeto de promover la oferta turística peruana, con un enfoque en aventura, naturaleza y sostenibilidad con el propósito de diversificar la oferta actual, pero minimizando el impacto sobre el medio ambiente y la cultura local.

Del mismo modo, fue una oportunidad para Perú de participar en una plataforma que le facilite al sector privado nacional la comercialización de sus productos turísticos, así como obtener data importante de los profesionales de la industria e información sobre las nuevas tendencias en la industria de viajes.

PRESENCIA PERUANA

PromPerú complementó su participación con la presencia de 30 empresas e instituciones peruanas del sector turismo como coexpositores, entre las que se encuentran turoperadores, hoteles, compañías de trenes, una aerolínea y un centro de entretenimiento.

En el marco de la feria, también se desarrollaron actividades como “AdventureConnect”, organizada por la Adventure Travel Trade Association (ATTA), en la que nuestra institución realizará una presentación sobre turismo de aventura.

PromPerú continúa trabajando para posicionar al Perú en el mundo como un destino fascinante y promotor de la sostenibilidad, a través de la interacción armoniosa entre el turista y nuestras bondades naturales, y cuya promoción turística garantice que la experiencia de viaje de los visitantes sea la mejor en nuestro país.

La relevancia de la feria World Travel Market es tal a nivel mundial que contó con la presencia de 3000 medios de prensa internacionales.


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